22 agosto 2007

Los Iberos: Las tres de la noche


Las tres de la noche (Enrique Lozano):

Las tres de la noche han dado
corazón, no dormís
mis recaudos os desvelan
viendo que a Dios ofendí.

Si no duerme el agraviado
que Dios no puede dormir
mal dormirá quien le agravie
si no está fuera de si.

Las tres de la noche han dado
corazón, no dormís.

Si no duerme el agraviado
que Dios no puede dormir
mal dormirá quien le agravie
si no está fuera de si.

Las tres de la noche han dado
corazón, no dormís.

Las tres de la noche han dado
corazón, no dormís.

Corto y ancho (Enrique Lozano):

Siempre me puse lo corto y lo ancho
no consiste en el vestir y el vivir
todos me dicen que soy buen muchacho
y con eso soy feliz
corto y ancho en el vestir.

Siempre comí de lo que hubiera
Siempre bebí lo que me diera
siempre vestí lo que tuviera.

Siempre comí de lo que hubiera
Siempre bebí lo que me diera
siempre vestí lo que tuviera.

Siempre comí de lo que hubiera
Siempre bebí lo que me diera
siempre vestí lo que tuviera.

Corto y ancho, corto y ancho
Corto y ancho, corto y ancho
Corto y ancho, corto y ancho, ...